Regional Amateur | Alvear FBC (La Pampa)

Copa afuera, Gambini adentro

En la misma noche que Alvear quedaba afuera de la Copa Argentina ante Grupo Universitario de Tandil se cerró la llegada del nuevo DT. Mario Gambini ya dirigiría este domingo.

Publicada: 08/11/2012 16:26:27

Lecturas: 950

Alvear Foot-Ball Club volvió a vivir otra jornada poco favorable en certámenes nacionales, al acumular con la eliminación de anoche su sexto partido consecutivo sin ganar. La buena noticia llegó de la mano de la confirmación del nuevo entrenador: Mario Gambini.

Anoche en Tandil, una vez más, el "Azul" mostró un desempeño opaco, muy alejado de aquel equipo rápido, con buen volumen de juego y preciso que se había visto en las primeras fechas. En Tandil, ante un rival muy tibio a pesar de la localía, no pudo quebrarlo para acceder a la tercera fase de la Copa Argentina. Grupo Universitario ganaba 1 a 0 en el primer tiempo con gol de Miller Moreno y el Azul fue poco punzante a la hora de ir por el empate. Si bien dominó las acciones del segundo tiempo, más que nada cuando Matías Mendez se fue expulsado en el local, nunca tuvo profundidad para lastimar a su rival. Recién pudo empatar en la última jugada del partido gracias al gol de Lucas Di Francisco. En los penales, la historia fue diferente a la vivida en General Pico ante Ferro y esta vez la suerte (y la eficacia para patear) estuvo del lado de Grupo Universitario. Para los tandilenses, el rival de la tercera ronda será Santamarina.

Por el lado de las buenas noticias, al final se contrató a un nuevo entrenador, el cuarto en lo que va de la temporada, teniendo en cuenta el último interinato del "profe" Esteban Aued. El primero en irse (a Racing de Córdoba) fue Juan Manuel Ramos, luego sucedió lo mismo con Gustavo Echaniz (se fue a La Emilia) y tras una racha adversa en la que la dirigencia se tomó su tiempo para decidir, llega Mario Gambini, ex DT de Santamartina, Boca de Río Gallegos y Maronese, entre otros tantos.

El marplatense ya se puso a trabajar para la entidad azul y este domingo a las 20, ante Estudiantes de San Luis, en La Pampa, estaria en el banco dirigiendo al equipo. El objetivo es cortar con la mala racha en el certamen federal, ya que luego de estar punteros varias fechas el equipo empató tres al hilo (Gimnasia, Gutierrez y Huracan Las Heras) y perdió en la última jornada perdió ante Pacifico.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas