Regional Amateur | Alvear FBC (La Pampa)

Los Azules sortean una pelota firmada por Lionel Messi

Alvear FBC, que actualmente participa del Regional Amateur, presentó en sus redes un interesante sorteo con una pelota firmada por Lionel Messi como máximo premio.

Publicada: 25/10/2022 11:44:49

Lecturas: 9991

Cada vez falta menos para el inicio del evento más esperado del año. La Copa del Mundo FIFA Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, y en cada región del país ya se sienten las ilusiones de la gente puesta en la Selección Argentina.

A días de lo que será el estreno de la Albiceleste ante Arabia Saudita por la fase de grupo, un club del Regional Amateur presentó una interesante iniciativa con unos premios extraordinario.

Se trata de Alvear FBC, los Azules que actualmente participan del certamen regional, invitaron a sus seguidores a participar de un PRODE mundial que como máximo premio tiene de regalo una pelota oficial del mundial firmada por los jugadores de la Selección Argentina, entre ellos Lionel Messi.

Además, el club de Intendente Alvear, La Pampa, también tiene una camiseta de la Selección Argentina del Papu Alejandro Gómez como segundo premio, y otra de los Azules para el que se quede con el tercer puesto en este concurso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas