Regional Amateur | Alvear FBC (La Pampa)

No levanta cabeza

El "Azul" pampeano recibió un duro golpe en San Luis, donde fue goleado por 3 a 0 por Estudiantes. Sigue lejos del puntero y se complica la clasificación a la siguiente fase.

Publicada: 18/03/2013 23:23:43

Lecturas: 1850

En San Luis, los de Gambini no pudieron con Estudiantes y cayeron por 3 a 0 ante un rival superior, con quien estaban igualados en la tabla de posiciones.

De haber ganado, los “azules” estarían tranquilos con 35 unidades, prácticamente clasificados a la siguiente instancias, pero esta derrota los dejó en 32 puntos, linea que alcanzó Ferro de Pico, su próximo rival, y Pacífico de General Alvear, que solo disputó nueve minutos y el partido fue suspendido.

A los 8′ minutos apareció el experimentado Gastón Stang para ganar en las alturas y marcar de cabeza el 1 a 0 a favor de los puntanos.

Alvear F.B.C. intentó acomodarse en el campo de juego, pero cuando estaba lograndolo, Javier Jaime derribó a Nicolás Gatto dentro del área de los alvearenses y el árbitro señaló penal. El goleador Mario Vallejos cambió la ejecución por gol antes de los 20′, poniendo el 2 a 0 que complicó el panorama de los “gallegos”.

Los pampeanos intentaron reaccionar nuevamente pero fue en vano, pese a los intentos no pudo superar a una defensa que supo cerrarse para no correr riesgos.

En el complemento todo siguió igual, con A.F.B.C. intentando y un Estudiantes que daba por cerrado el partido apostando al contragolpe.

Pasada la media hora de la etapa final fue Miguel Carrizo quien ganó de arriba para vencer a Cárdenas y poner el 3 a 0 definitivo.

En la próxima jornada los “azules” recibirán a Ferro de Pico en el choque de pampeanos en el Argentino B.

Síntesis:
Estudiantes de San Luis (3): Valentín Brasca; Gastón Stang, Mario Vallejos, Quiroga, Vega, Miguel Carrizo, D’amico, Torres, Omar Gallardo, Nicolás Gatto y Flores.
D.T.: Gerardo Gómez.

Alvear Foot Ball Club (0): Miguel Cárdenas; Carlos Llamos, Javier Jaime, Lucas Di Francisco y Emiliano Gómez; Cesar Cocchi, Dario Rivadero, Mauro Barreiro, Ramiro Formigo; Emanuel Morete y Adrián Colazo
D.T.: Mario Gambini.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

másleídas