Regional Amateur | AMALIA (TUCUMAN)

"Me sorprendió el ritmo del plantel"

Con pocos días de trabajo, el DT del Villero Floreal García destacó varios puntos positivos del plantel que trabaja en la pretemporada esperando más refuerzos para el torneo.

Publicada: 17/01/2016 22:31:00

Lecturas: 1251

El entrenador de Amalia Floreal García dialogó con los colegas de Fulbolero.com donde analizó la primera semana de pretemporada del Villero. Semana más que positiva si se analizan los resultados del equipo en los amistosos. Sin embargo, Floreal quiere más y anunció la llegada de nuevos refuerzos.

El DT destacó el nivel que mostraron sus dirigidos en los dos partidos que jugaron frente a Atlético Concepción. “Teníamos cuatro días de trabajo solamente. Pero me sorprendió el ritmo y la idea de juego del equipo”, dijo Floreal. ” Estoy contento con los refuerzos que llegaron”, agregó.

Además, Floreal dijo que está muy cerca Álvaro “Miliki” Jiménez y que están buscando un volante central más. “Con los refuerzos que llegaron podemos aventurarnos a estar más arriba; estar entre los cuatro primeros y a lograr el ansiado y anhelado ascenso”, concluyó.

Exequiel Llanos

comentarios

notasrelacionadas

másleídas