Regional Amateur | AMALIA (TUCUMAN)

“Queremos entrar como mejor segundo”

Tras haberse salvado del descenso, el Villero buscará dar el paso hacia la clasificación. Este sábado enfrentará a Sportivo Guzmán y Meija (foto) definió el equipo titular.

Publicada: 22/09/2017 19:24:35

Lecturas: 1179

Amalia visitará este sábado a Sportivo Guzmán por la fecha 11 de la Zona Norte B del torneo Federal B. El pitazo inicial será a las 16 y el arbitraje estará a cargo de Santiago de la Rosa.

El Villero está sexto con 11 unidades y con un presente aceptable en el torneo. En consecuencia, su DT Walter Meija aseguró en exclusiva con Solo Ascenso que ante el Juliano "será un partido duro ya que es prácticamente un clásico". Sin embargo, advirtió: "en esta zona ya nos conocemos todos y sabemos cómo juega cada equipo".

Además, el entrenador se mostró feliz por haber cumplido el objetivo de mantener la categoría. "Ya nos olvidamos del descenso y ahora queremos entrar como mejor segundo, ya que el puntero (Central Norte) se cortó solo arriba", argumentó.

Para enfrentar a Guzmán, Meija pondrá en cancha una lína de tres defensores y en el mediocampo debutará el juvenil Gabriel Rueda en la banda izquierda.

Así, los once del Villero serán René Moyano; Gonzalo Lizarraga, Gonzalo Cáceres, Sergio Torres; Emilio Ojeda, Germán Berchi, Jonathan Perlaza, Rueda; Rodrigo Serrano; Díaz y Franco Guerrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas