Regional Amateur | AMALIA (TUCUMAN)

Sin el goleador

A raíz de una decisión personal, Pablo Tapia se desvinculó del “Villero” y no seguirá en el club para lo que resta del torneo. Amalia pierda a una pieza clave en su equipo.

Publicada: 25/04/2014 07:55:02

Lecturas: 1270

Dentro de la Zona B del Torneo Argentino B, Amalia lucha en su afán por afrontar los últimos partidos de esta fase y meterse entre los equipos que participen de la próxima instancia en busca de uno de los ascensos.

Sin embargo, la novedad en el Villero pasa por la desvinculación de Pablo Tapia, pieza fundamental en el armado del equipo, quien no continuará en la institución y será baja para lo que resta del campeonato.

Según trascendió en las últimas horas, se trataría de una decisión personal del delantero, quien decidió dejar el club, y seguramente comenzará a analizar algunas ofertas sobre su futuro como jugador.

De esta manera, Amalia perderá a uno de sus jugadores más importantes dentro de lo que se lleva jugado del campeonato, ya que el “Moicano” convirtió 11 goles es el que más anotó con la camiseta “Villera” hasta el momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas