Regional Amateur | AMALIA (TUCUMAN)

Sonrió ante el líder

Amalia consiguió su primer triunfo en lo que va del certamen luego de vencer a uno de los líderes de la Zona 2, Unión de Güemes, por 2 a 0 con dos goles de Marcelo Lazarte.

Publicada: 17/11/2013 11:19:49

Lecturas: 811


Algún día tenía que llegar, y fue nada más ni nada menos que ante uno de los punteros del grupo ya que por la novena fecha del Torneo Argentino B Amalia consiguió su primer triunfo en lo que va del certamen al vencer a Unión de Güemes por 2 a 0 con un doblete de Marcelo Lazarte.

La visita llegó a Tucumán con el objetivo de cuidar el cero en su arco, y fue el local quien tomó la iniciativa y buscó abrir el marcador. Primero avisó con un remate de Leguizamón que exigió al arquero rival.

Pero lo más peligroso llegaría unos minutos más tarde cuando el propio Leguizamón mandó un centro para la habilitación de Marcelo Lazarte que conectó y puso arriba a su equipo por 1 a 0.

El golpe sobre el cierre de la primera mitad, fue un baldazo de agua fría para el cónjunto de Güemes que con mucho amor propio y más garra que buen fútbol salió en busca del empate pero no aprovechó las pocas situaciones que generó.

EL local manejó más el partido y tuvo que esperar hasta el final del mismo para ampliar el marcador, nuevamente por Marcelo Lazarte que anotó el segundo en su cuenta personal y le dio el triunfo a Amalia por 2 a 0 ante Unión de Güemes.

Con este resultado ante uno de los punteros del grupo, el Villero llegó a los 8 puntos, y a pesar de que recién consiguió su primer triunfo en el campeonato ya se encuentra a pocos puntos de la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas