Regional Amateur | AMERICA (GRAL. PIRAN)

Mete mano

Después del pobre debut con Kimberley, Eduardo Borgarelli (foto) haría cinco cambios en el equipo que recibirá a Everton. Ingresarían: Rivas, Ruso, Carzoglio, Catriel y Vera.

Publicada: 01/10/2013 10:11:39

Lecturas: 932

El arranque del torneo Argentino “B” no fue el esperado para el conjunto de Pirán y buscará esta tarde frente a Everton revertir la imagen. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por Lucas Gualdieri.

Para este compromiso correspondiente a la segunda fecha de la Zona 12, Eduardo Borgarelli haría cinco cambios en la formación que viene de caer 3-0 con Kimberley. Esteban Rivas, Ruso, Diego Carzoglio, Daniel Catriel y Cristian Vera reemplazarían a Cristian Quiroga, Cristian Díaz, Lucas Bustos, Francisco Ladogana y Francisco Arrigoni, respectivamente. Además, Gabriel Christovao cambiaría de posición y ocuparía un lugar en la zaga central.

Con este panorama, el once inicial que debutará ante su gente y buscará sumar por primera vez, sería: Ignacio Chiappa; Juan Cruz Calabrese, Adrián Jones, Christovao, Carzoglio; Rubén Soria, Ruso, Catriel; Vera; Rivas y Miguel López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas