Regional Amateur | AMERICA (GRAL. PIRAN)

Siguen costeando

Los ex Alvarado de Mar del Plata Leo Tambussi, Ignacio Chiappa, Gabriel Christovao (foto) y Esteban Rivas se mudaron al equipo del partido de Mar Chiquita. Ya hay 7 refuerzos.

Publicada: 29/08/2013 14:25:46

Lecturas: 1971

América de General Pirán, equipo de la localidad perteneciente al partido costero de Mar Chiquita, ya entrena pensando en el próximo Argentino "B", certamen en el que debutará el 22 de Septiembre ante Kimberley de Mar del Plata.

Para reforzar el equipo llegaron varios con pasado destacado en Alvarado, equipo que hoy milita en el Argentino "A". El viaje de menos de 100 kilómetros que separa una localidad de otra lo hicieron el volante Gabriel Christovao (con grandes rendimientos fue referente en su ex club), el defensor Leonardo Tambussi, el delantero Esteban Rivas y el arquero Ignacio Chiappa.

Salvo el arquero, el resto tiene un dato en común: todos hicieron inferiores y debutaron en equipos de Primera División: Christovao en Boca Juniors, Rivas en Independiente de Avellaneda y Tambussi en Racing Club. Los tres entrenan desde ayer en el predio Don Bosco de General Pirán.

Además de los ex Alvarado también se sumaron Juan Cruz Calabrese (Ex Almagro, Cambaceres y Everton de La Plata), Miguel "Robinho" López (Ex Quilmes, Los Ángeles Galaxy y Cambaceres) y Lucas Bustos (Ex San Martín de Tucumán e Instituto de Córdoba).


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas