Federal C | Américo Tesorieri (Catamarca)

Entrena con nuevas caras

El flamante campeón del Torneo Anual de la Liga Catamarqueña, con un numeroso de grupo de jugadores, sigue con las prácticas de cara a su presentación en el Torneo Federal C.

Publicada: 30/12/2016 10:03:10

Lecturas: 1562

El equipo que dirige Cristian González lleva a cabo la pretemporada en su estadio, con la mira puesta en lo que será el venidero desafío en la última divisional de los campeonatos que organiza el Consejo Federal.

Más de 30 futbolistas son los que entrenan en la institución, entre los cuales se encuentran los refuerzos que han arribado. Hasta el momento, Martín Agüero y Matías Flores de Policial, Efraín Vega de Parque Daza, Julio Bayón y Nicolás Cano, de San Martín de El Bañado, se sumaron.

Lógicamente, la gran base con la que se disputará la contienda que comenzará a fines de enero serán los valores que obtuvieron el certamen de su zona. No se descarta que lleguen nuevas caras y algunas de ellas podrían ser: Walter Bustamante y Nicolás Salcedo.

En cuanto a los amistosos, la idea del cuerpo técnico es llegar con la mayor cantidad de minutos posible a la competencia oficial. Por eso, ya se evalúan posibles fechas de programación y rivales. Uno de ellos, sería San Lorenzo de Alem, quien milita en el Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas