Federal A | Américo Tesorieri (La Rioja)

Quiere salir del fondo

El conjunto de La Rioja se medirá ante San Martín de Tucumán con la finalidad de ganar su segundo partido en lo que va de la certamen y escaparle al último puesto de la tabla.

Publicada: 18/06/2015 20:41:34

Lecturas: 949

Américo Tesorieri solo superó a Altos Hornos Zapla, porque después, dentro de los 12 partidos que disputó, no pudo triunfar en ni siquiera uno más. Los resultados son el reflejo de la posición que ocupa en las clasificaciones: Último, junto a Andino, el otro riojano de la Zona.

Para obtener la segunda alegría del año y poder alejarse de la última plaza de la lista de la Zona 4, el Pistolero visitará al Santo este viernes desde las 21.45. El juez del compromiso será Sebastián Ranciglio de Casilda.

Carlos Ereros, quien no concretó cuál será el once inicial, haría dos modificaciones respecto a los que igualaron el clásico: Pablo Moreno, quien vuelve de la suspensión, entraría por Marcos Sanabria, mientras tanto que Claudio Núñez ingresaría por Lucas Ceballos.

De esta manera, la formación titular del Tesho para enfrentar a San Martín, sería: Andrés Angelini; José María Quinteros, Luciano Magnano, Renzo Díaz, Fernando Sosa; Leonardo Sánchez, Darío Carreras, Diego Vega, Maximiliano Russo; Moreno y Núñez.

Por otro lado, Luis Moreno, quien sufrió la rotura de la rótula de la rodilla y Víctor López, que se fracturó el tabique, fueron intervenidos quirúrgicamente y difícilmente vuelvan a jugar en esta temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas