AFA
Todo confirmado para la Segunda Ronda en PatagoniaPublicada: 14/05/2017 20:05:04
Lecturas: 1871
Por la revancha de una de las series finales correspondiente a la zona Cuyo del Torneo Federal C, Andes empató 1-1 frente a Libertad y de esta manera jugará en la cuarta categoría del fútbol argentino en la próxima temporada.
En los primeros 45´ ninguno de los dos elencos protagonistas pudieron sacar a relucir su juego. Sin embargo, la visita mostró una leve superioridad y las situaciones más claras para abrir el marcador, aunque finalmente no pudo lograr su cometido y se fueron a los vestuarios en pardas.
En el complemento la historia siguió igual y parecía que el marcador no se movería. Pero Horacio Anzorena, cuando quedaba poco menos de 10´ para el final, recibió un cambio de frente de Edilio López y con su zurda ensayó un remate cruzado que prácticamente decretó a los dirigidos por Godoy como ascendidos.
Sólo quedó tiempo para que el dueño de casa, en tiempo cumplido, llegara a la igualdad final por intermedio de Fernando Abba, aunque no le sirvió de nada ya que el Croto se había quedado con el cotejo de la semana pasada por 2-1 y fue el triunfador en el global.
De esta manera, Andes sube al Federal B luego de ser bicampeón en la Liga Alvearense y en el venidero semestre será el representante de su localidad junto a Pacífico. Le puso la frutilla del postre a una gran campaña en la que dejó atrás a rivales que pregonaron por el mismo objetivo.
Solo Ascenso
AFA
Todo confirmado para la Segunda Ronda en Patagonia
AFA
Comienza la etapa eliminatoria en la Región Norte
AFA
¿Cómo serán los cruces en la Región Centro del Regional?
AFA
Así iniciarán los playoffs en la Región Pampeana Norte
Américo Tesorieri (Catamarca) - General Paz Juniors
A pesar del triunfo, el Pistolero se despidió del Regional
AFA
De no creer: cambios en el reglamento del Federal A
Llegó el desahogo
Aguarda el milagro
Abordar el último tren
No pierde la esperanza
Seguir sumando
Sonrió al final