Regional Amateur | Andes Talleres (Mendoza)

Ningún amague

Marcelo Vazquez (foto) había anunciado que si el "Matador" perdía en el duelo clave ante Huracán Las Heras, dejaba su cargo. Fue derrota y el lunes pegó el portazo.

Publicada: 26/02/2013 00:48:02

Lecturas: 1481

Marcelo Vazquez, un entrenador de buena trayectoria en el futbol mendocino en el Argentino "B" y que venía de dirigir un buen tiempo (peleando campeonatos) a San Martín de Mendoza, llegaba a Andes Talleres con la expectativa puesta en salvar al equipo del descenso.

Sin embargo, no hubo experiencia ni trabajo arduo que valga y su mandato al frente del equipo duró apenas cinco partidos, con tres derrotas en condición de visitante y apenas dos empates de local.

Tal como lo había anunciado días antes del partido con Huracán Las Heras, dejó su cargo. Vazquez había marcado el partido ante el "Globo" lasherino como bisagra, ya que ambos equipos pelean por mantenerse en la divisional y el domingo cosechó una nueva derrota.

El panorama respecto a la permanencia parece muy complicado para el "Matador", que apenas cosecha tres triunfos y cinco empates en el certamen, manteniéndose en el último lugar de la Zona "3" y a siete de Alianza de Moldes, equipo que por el momento está zafando.

La dirigencia buscará el reemplazante en el ambiente local, intentando conseguir un salvador para las ocho fechas que restan. Este martes el plantel entrenará en El Bermejo, por donde pasará Vazquez a despedirse formalmente de los jugadores.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas