Federal A | Andino (La Rioja)

Con descenso y sin DT

Luego de perder la categoría el último fin de semana, Mario Bazán dejó de ser el entrenador del conjunto riojano. Ganó sólo dos encuentros de doce posibles.

Publicada: 13/10/2015 20:25:31

Lecturas: 1297

El Torito nunca encontró el rumbo en esta temporada en el Torneo Federal A. Es por eso que hasta ahora sólo sumó cuatro victorias en 28 partidos disputados que no le permitieron mantener la categoría.

A lo largo del torneo hubo muchas complicaciones: cambios de técnicos, jugadores que abandonaron la institución y un equipo que jamás pudo cosechar regularidad. Todo comenzó al mando de Juan Carlos Cruz, que dirigió siete encuentros (no ganó, empató dos y sumó cinco caídas).

Luego fue el turno de Gabriel Brizuela, que en su ciclo ganó dos partidos, empató uno y perdió cinco cotejos. Tras ello, Mario Bazán llegó para la 17º fecha cosechando nueve puntos de 36 posibles.

De este modo, la dirigencia de Andino de La Rioja ya comenzaron a buscar el reemplazante para las últimas dos fechas del campeonato: primero ante Unión de Villa Krause de San Juan; y luego como visitante de Altos Hornos Zapla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas