Federal C | Argentino de Gral. Alvear (Mza.)

Se enfrentó a uno conocido

La Academia continúa con su puesta a punto para el venidero Torneo Federal C y en esta oportunidad, protagonizó un cotejo amistoso ante su coterráneo, Pacífico.

Publicada: 12/01/2017 14:57:21

Lecturas: 1141

El equipo que dirige Carlos “Pachi” Pérez trabaja a sol y sombra para lo que será su próxima participación en el campeonato correspondiente a la última divisional del fútbol argentino. Esta vez, tuvo acción futbolística y se midió ante el Lobo de su misma localidad.

Gonzalo Funes; Blas Trejo, Bruno Urquiza, Matías Leyes, Fernando Martínez; Pablo Rolan, José Velázquez, Gonzalo Constanzo, Sebastián Cazola; Ariel Olguín y Franco Farías, fueron los 11 jugadores que el entrenador eligió para cuando los supuestos titulares saltaron al terreno de disputa. La victoria fue para ellos por 2 a 1, con tantos de Farías y Rolan.

Luego, fue momento para que los alternativos también tengan minutos de juego en medio de la exigente pretemporada. Allí también fue triunfo para Argentino, gracias al doblete conquistado por Heber Sosa.

Con este par de resultados a favor, los valores pertenecientes al conjunto de General Alvear seguramente tomen confianza y se motiven con la continuidad de la preparación, ya que vencieron a un contrincante que supo llegar a los playoff del último Federal B y que participará de la venidera Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas