Primera B | Argentino de Merlo

Alejo Tello: “No pudimos desplegar nuestro juego”

Argentino de Merlo no levanta y perdió con Liniers. La Academia suma dos puntos de los últimos ocho. Tras la derrota, el arquero Alejo Tello conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 12/05/2026 09:02:06

Lecturas: 97

Este sábado, Argentino de Merlo no pudo con Liniers y sumó una nueva derrota por la mínima en casa. En total, la Academia suma un triunfo en los últimos ocho encuentros, y apenas 5 puntos sobre 24 posibles. En este sentido, el arquero del primer equipo, Alejo Tello, conversó con Solo Ascenso.

El guardameta reflexionó sobre cómo se dio el partido, donde Liniers se impuso ante la Academia: “Lamentablemente se dio un partido raro. No pudimos hacer nuestro juego, implementarlo bien y se dio de esta manera: con este resultado negativo”.

Otro de los focos mencionados por el arquero es el momento en el que llegó el tanto visitante: “Creo que el gol de ellos llegó en el mejor momento nuestro del partido. Tenemos mucha bronca y debemos tratar de sacar esto adelante”.

Por su parte, Tello se refirió a cómo se puede salir de esta situación: “La única forma que tenemos de salir de esta situación es doblegando el trabajo, el esfuerzo, la disciplina y la seriedad. Es una mala racha, vamos a salir de esta y estoy seguro que vendrán grandes cosas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas