Deportivo Merlo
Se confirmó que un delantero no seguirá en Deportivo MerloPublicada: 27/06/2026 20:17:22
Lecturas: 77
Argentino de Merlo se movió en el mercado de pases y antes del comienzo de la segunda rueda acordó la llegada de su primer refuerzo. El equipo, que ahora conduce Lucas Nohra, luego de la salida de Cristian Tula como entrenador principal, tiene a su nuevo delantero para afrontar el semestre.
Se trata de Federico Sellechia. El atacante de 31 años viene de jugar en Cerro Largo de Uruguay, equipo que milita en la primera división de ese país. Llegó a principios de año, donde no tuvo mucho rodaje: apenas disputó ocho encuentros, donde logró convertir un gol.
Sellechia tendrá su segundo paso por Argentino de Merlo. Surgido de las divisiones inferiores de Chacarita, tuvo pasos por Central Ballester, la Academia de Merlo Norte, Acassuso, Liniers y Villa Dálmine, sumado a excursiones por el fútbol boliviano y hondureño.
Sin embargo, se espera que en los próximos días, Lucas Nohra sume más refuerzos para afrontar el segundo semestre, donde Argentino de Merlo debe ingresar, sí o sí, en la zona del Reducido para pelear por uno de los dos boletos a la Primera Nacional.
Solo Ascenso
Deportivo Merlo
Se confirmó que un delantero no seguirá en Deportivo Merlo
Deportivo Armenio
Deportivo Armenio ganó en casa y se metió en el Reducido
Deportivo Merlo
En una tarde para el olvido, Deportivo Merlo fue goleado
Brown (Adrogué)
Brown de Adrogué volvió a la victoria ante Flandria
Real Pilar FC
Real Pilar no pasó del empate ante San Martín en su casa
Villa Dálmine
Dálmine dejó pasar una gran oportunidad ante Camioneros
En el debut de Lucas Nohra, Argentino recibe a Comu
Póker de bajas en Argentino de Merlo para la segunda rueda
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino
Tula: “Los entrenadores dependemos de los resultados"
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
Argentino de Merlo cerró la primera rueda con un triunfo
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
4
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
5
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
6
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
7
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
8
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
9
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
10
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
11
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
12
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino