Primera C | Argentino de Merlo

Argentino sumó a un delantero de la categoría

De último paso por Real Pilar, el atacante Gonzalo Palpacelli (foto) se convirtió en refuerzo de Argentino de Merlo. Con él, ya son 13 los refuerzos que sumó La Academia.

Publicada: 10/02/2022 11:08:21

Lecturas: 4759

Argentino de Merlo sumó una nueva incorporación a un plantel que sufrió muchas bajas. El volante-delantero Gonzalo Palpacelli (foto) firmó contrato por una temporada y ya se encuentra a las órdenes del técnico Néstor Ferraresi.

Palpacelli, de 24 años, comenzó su carrera en Acassuso, pasó por la Reserva de Boca y decidió abandonar la actividad. Hasta que en 2021, Real Pilar lo sedujo para que vuelva a las canchas. Tras un breve paso por el Monarca, el enganche se convirtió en la decimotercera cara nueva del plantel de Merlo Norte.

Anteriormente, arribaron a Argentino: Matías Gómez, Braian Pedreira, Alan Cristeff, Gustavo Alcaraz, Santiago Villarreal, Matías Penela, Juan Manuel Sánchez de León, Nicolás Ríos, Facundo Rojas, Kevin López Arroyo, Luciano Romero y Jonatan Maciel.

Por otra parte, cabe destacar que Argentino tendrá la primera fecha libre en la competencia oficial y recién volverá a tener participación en la segunda jornada cuando visite a Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas