Primera B | Argentino de Merlo

Arricau: “Me genera ilusión que el club debute en Primera B”

El flamante refuerzo de Argentino de Merlo viene con la idea de pelear por cosas importantes. Por eso, Juan Bautista Arricau pasó por los micrófonos de Solo Ascenso.

Publicada: 15/01/2023 22:18:26

Lecturas: 905

Argentino de Merlo tendrá un año histórico. Con la idea de asentarse en la categoría, y por qué no pelear por cosas importantes, el equipo conducido por Lucas Nohra se reforzó con varios jugadores importantes para lograr los objetivos del 2023. A raíz de esto, Juan Bautista Arricau pasó por los micrófonos de Solo Ascenso.

Consultado sobre su llegada al club, el volante ex San Miguel fue claro: “Estoy ilusionado y entusiasmado. En un club que viene haciendo las cosas de manera prolija y bien. El hecho de que va a ser la primera vez en la historia del club que juega la Primera B me genera ilusión, incluso un compromiso extra”.

Por su parte, el flamante refuerzo de Argentino de Merlo se refirió al vínculo con sus nuevos compañeros: “Si bien me he enfrentado en otros clubes o cuando jugué en la C, me encontré con un grupo humano hermoso. Hay una calidad humana impresionante. Tenemos jugadores de muy buen pie, y un plantel joven. Eso nos pone en la situación de que quizás tengamos que madurar, por más que hayan jugadores de experiencia como Germán Oviedo o Ezequiel Cohen”.

A su vez, el volante contó cómo fue la primera charla que tuvo con Lucas Nohra: “He hablado con Lucas, por más que no hemos profundizado mucho. Me puso en sintonía su manera de trabajar, de planificar, tanto los entrenamientos como los partidos. Además, me dijo qué espera de mí o del equipo. Me contó sobre aspectos de conducta, algo que me parece positivo”.

Por último, Arricau reflexionó sobre cómo es el club: “El hecho del ascenso por primera vez en la historia entusiasma a la gente, revolucionó al club. Esto obliga a uno a asumir ese compromiso, así que, sinceramente, estoy muy contento desde lo personal, por más que deba tomarlo con responsabilidad. Además, me encontré con un club muy lindo, muy ameno, muy familiero, con un trato muy afectuoso, por lo que me encontré con un lindo club”.

Entrevista: Diego Fernández

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas