Primera C | Argentino de Merlo

“Ayudo con los repartos en una panadería”

Cristian Medina, volante de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se expresó sobre su actividad en paralelo al fútbol.

Publicada: 07/06/2020 14:49:27

Lecturas: 824

La mañana para el plantel de Argentino de Merlo los recibe con una sesión de Zoom que incluye una charla con un psicólogo y la preparación física. Para esto último, en el caso de Pipi Medina, el volante debe sacar la cama de su pieza y moverla al living, en búsqueda de un espacio confortable para realizar su trabajo.

Dentro de los esfuerzos de la mayoría de los jugadores del Ascenso también se encuentra el salir a trabajar y poder generar un ingreso extra. “A las 3 o 4 de la tarde voy a la panadería de mi papá y ayudo con los repartos que los hago con la bici por la zona”, aseguró Medina, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Las medialunas de manteca y el cuarto de bizcocho es lo que más piden, por suerte salen mucho. Una vez que cargo todos los pedidos salgo a repartir”, completó el mediocampista ex Victoriano Arenas.

Sobre la actualidad en el elenco de Merlo Norte, cerró: “El presidente nos habló a todo el grupo y nos dijo que nos iba a renovar hasta diciembre así ninguno se queda sin trabajo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas