Primera C | Argentino de Merlo

Bruno Galeano: “Apenas supe del interés no lo dudé”

El mediocampista proveniente de Liniers dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró sobre Argentino: “Es un club grande de la categoría”.

Publicada: 16/02/2021 11:49:17

Lecturas: 2745

Con una participación activa en el mercado de pases, Argentino de Merlo ya cerró seis refuerzos para la próxima temporada de la Primera C.

Proveniente de Liniers, el volante Bruno Galeano es uno de ellos y en diálogo con Solo Ascenso manifestó sus sensaciones: “Me genera mucha expectativa y mucha felicidad, es algo lindo lo que me toca vivir hoy y apenas supe del interés no lo dude, es un club grande de la categoría, que pelea cosas importantes”.

Y agregó: “Dar un salto de categoría es algo que me pone muy feliz, cuando un jugador viene golpeado o no se le dan las cosas lo festeja el doble, siempre con responsabilidad y humildad”.

Sobre la bienvenida al plantel, Galeano aseguró que “es un grupo humano muy bueno, laburador y con hambre de ganar cosas importantes”.

En relación a la charla que tuvo con el entrenador Ferraresi, manifestó: “Hablé con él y me comentó como le gusta jugar. Quiere que sus jugadores se desarrollen en el campo de juego, que seamos prácticos a la hora de jugar. Es un lindo desafío”.

“Se van a encontrar con un jugador dinámico, con buen remate, pase y pelota parada. Me siento cómodo en cualquier posición de volante ofensivo, sea de interior, por afuera o de enganche”, completó.

Por último, Galeano dejó un mensaje a su anterior club: “Quería agradecer a Liniers por abrirme las puertas, principalmente a Damián Troncoso, ex entrenador del club y al presidente Marcelo Gómez que siempre estuvo cuando lo necesitaba”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas