
Comunicaciones
Comu se medirá ante el Tricolor en busca de volver a sumarPublicada: 14/07/2025 19:28:01
Lecturas: 744
Tras haberse confirmado su llegada a Sportivo Italiano, el mediocampista ofensivo, Facundo Cipresso, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso acerca de sus primeros minutos con la camiseta del club, su primer gol y las expectativas que le genera esta etapa de su carrera.
"Mi llegada a Italiano se dio casi finalizando el mercado de la B Metro. Matías Giménez, el DT, dio el 'ok', así que llegué y todo de diez. Me dieron un buen trato y me adapté enseguida", comenzó el jugador del Tano.
Asimismo, continuó: "En los primeros días en el club, no me costó la adaptación porque me trataron muy bien, la gente del club, el grupo y el plantel. Me sentí muy cómodo".
"El debut con gol contra Argentino de Quilmes fue muy lindo. No quise gritarlo, solo lo festejé por un tema de respeto. Argentino me dio en mi carrera y siempre estaré agradecido", explicó.
Cuando fue consultado por las indicaciones que recibió del entrenador, respondió: "Matías me pide que le una mano al '3' (Alejo Daivez) y que cuando se me libere el carril para atacar, que lo haga con total libertad. En esa posición me siento muy cómodo y creo que lo hice bien".
Y cerró hablando de sus metas: "Dar lo mejor para que el equipo sume puntos y así poder entrar en el pelotón de los que entran al Reducido. Queremos dar pelea en este Torneo Clausura con Italiano".
Martin Tellechea
Comunicaciones
Comu se medirá ante el Tricolor en busca de volver a sumarFénix
Fénix quiere despertar visitando al Deportivo MerloArgentino de Quilmes
Argentino quiere sumar de a tres en su visita al MonarcaSan Martín (Burzaco)
En el Boga, San Martín de Burzaco se mide frente a LiniersDeportivo Armenio
El Tricolor recibe a Comunicaciones con variantesLiniers
La Topadora viaja a Burzaco con el triunfo en la mira1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12