Primera C | Argentino de Merlo

“Con el grupo que tenemos todo se hace más fácil”

Luego de un golazo de tiro libre, Cristian Barrios, volante de Argentino de Merlo, conversó en exclusiva con Solo Ascenso, en medio de la lucha por el título.

Publicada: 07/09/2022 15:04:55

Lecturas: 745

El presente de Argentino de Merlo es sensacional: luego de una racha de cuatro partidos sin triunfos, la Academia volvió a la senda de la victoria y se mantiene firme en la lucha por el Clausura, que, por ahora, lidera Español con un partido más. Sin embargo, el pasado fin de semana, en condición de local, hizo los deberes y se quedó con los tres puntos ante Liniers. Cristian Barrios convirtió un golazo y conversó con Solo Ascenso.

A los 20 del complemento, el volante creativo del conjunto que dirige Lucas Nohra acomodó la pelota; él ya sabía que iba a hacer al momento de tomar carrera. “Desde un principio decidí buscar el arco. Gracias a Dios se dio”, contó Barrios. Y de qué manera: la puso contra al palo, al ras del suelo para estampar el 2-0 y la tranquilidad en todo Merlo Norte.

Luego del triunfo sufrido 3-2 ante Liniers, que se puso en partido en pocos minutos, Argentino logró sacar chapa para quedarse con los tres puntos y no perderle pisada a Deportivo Español, que es el líder con 26 porotos. “Estamos yendo partido a partido. Sabemos para qué estamos y vamos a seguir trabajando con humildad”, reflexionó el 10 de Merlo Norte.

A falta de tan solo 8 fechas, Argentino tiene una oportunidad inmejorable para pelear el ascenso a la Primera B. Más allá de que logre o no el Clausura, logró ponerse, por primera vez en el torneo, dentro de los equipos que jugarán el Reducido: “Tomamos los partidos como finales. Tratamos de mejorar y corregir cosas en la semana con seriedad pero disfrutando. Con el grupo que tenemos todo se hace más fácil. Estoy muy contento de ser parte de este grupo”.

El próximo partido para Merlo Norte será el viernes, a las 19.30. Por la fecha 13, el conjunto que dirige Lucas Nohra visitará al duro Excursionistas, que buscará los tres puntos para alcanzar la línea de Argentino. Por su parte, el líder, Deportivo Español, disputará su encuentro ante Real Pilar a las 15.30.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas