Primera B | Fénix

Con experiencia y jerarquía, el Cuervo sacude el mercado

El conjunto de Moreno abrochó a Nicolás Bertolo, de último paso por Platense. Los de Gustavo Cisneros apuestan fuerte por la trayectoria del jugador de 38 años.

Publicada: 21/05/2024 18:23:55

Lecturas: 2575

Pese a que aún restan varias fechas para la finalización del torneo apertura de la Primera B, la dirigencia de Fénix trabajó a destajo en las últimas horas para concretar el arribo de un jugador de experiencia y trayectoria en el fútbol argentino.

Se trata de Nicolás Bertolo, mediocampista de 38 años surgido en Boca Juniors y con ciclos en Nacional de Uruguay, Banfield, USC Palermo de Italia, Real Zaragoza de España, Cruz Azul de México, River Plate y Platense.

Cabe destacar que el jugador cordobés firmó su contrato hasta diciembre de 2025 y es por eso que será uno de los futbolistas franquicia del Ave, que tiene el difícil objetivo de meterse en el reducido de la categoría.

El conjunto de Gustavo Cisneros se prepara con vistas al duelo del próximo fin de semana ante Acassuso, como visitante, en busca de tres unidades que le permitan escalar posiciones en la tabla.

Información: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas