Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere triunfar en casa ante LujánPublicada: 16/02/2021 20:42:08
Lecturas: 4755
Dock Sud continúa con el rearmado de su plantel y en las últimas horas abrochó otros dos jugadores. Se trata del enganche Brian Visser y del marcador central David Orellana, quien ya tuvo un paso por la institución.
Visser es un enganche de 26 años que llegó a préstamo sin cargo proveniente de Alvarado, aunque la última temporada la disputó en el Federal A con la camiseta de Sansinena. Anteriormente también jugó en Rivadavia de Lincoln, Unión de Mar del Plata, Villa Dálmine y Cipolletti.
Orellana ya es conocido en el Docke, ya que estuvo en el club en la temporada 2018/19. El defensor tiene 31 años y viene de jugar el último campeonato de la Primera C con la camiseta de Deportivo Laferrere, en donde fue titular y tuvo actuaciones destacadas.
De esta manera, el equipo de Guillermo De Lucca ya tiene ocho caras nuevas para afrontar el próximo certamen. Los otros jugadores se sumaron al plantel son: Nahuel Troxler, Gabriel Díaz, Matías Wysocki, Federico Motta, Gastón Monzón y Braian Chávez.
Por otro lado, también se confirmó la salida de Nicolás Kissner. El delantero terminó siendo titular en el último torneo de transición, aunque no anotó goles. Se suma a la lista de bajas que integran: Gabriel Manes, Luciano Cariaga, Nahuel Pombo, Federico Maya, Agustín Céspedes, Héctor Rentería, Mauro Báez, Damián Adín y Leandro De Bórtoli.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere triunfar en casa ante Luján
Central Ballester
Central Ballester quiere volver a ganar frente a Fénix
General Lamadrid
Lamadrid cayó ante Deportivo Español y perdió el invicto
Defensores de Cambaceres
Cambaceres visita a Alem buscando su tercer triunfo al hilo
Argentino de Rosario
Argentino visita a Mercedes buscando una nueva victoria
Fénix
Fénix volverá a la acción visitando a Central Ballester
Dock Sud sufrió un duro golpe como local frente a Italiano
Dock Sud quiere hacerse fuerte de local ante Italiano
A Dock Sud se le escapó la victoria en el último minuto
Dock Sud arranca un nuevo ciclo frente a San Martín
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
Dock Sud cambió la cara y derrotó a Villa San Carlos
1
Juventud Unida anunció la salida de su director técnico
2
Juventud Unida hizo oficial la llegada de su nuevo técnico
3
Leones se quedó con un empate ante Español como local
4
Luján perdió ante Claypole y la dupla dejó su cargo
5
Lamadrid ganó como local y es más puntero que nunca
6
Español empató con Leones y sumó su quinta igualdad seguida
7
J.J. Urquiza empató en un partido caliente ante Berazategui
8
Puerto Nuevo se impuso ante el líder con un hombre menos
9
Berazategui y un empate con sabor a poco ante J.J. Urquiza
10
Sacachispas no pudo y tropezó frente a Puerto Nuevo
11
A la espera de un DT, Juventud dividió puntos con Alem
12
Martín Pérez Bianchi es el nuevo técnico de Luján