Primera B | Argentino de Merlo

Cristian Barrios: "Queremos mejorar lo del torneo anterior"

Argentino de Merlo sacó un triunfazo de local, al golear a Colegiales por 3-0. En un gran partido, Cristian Barrios anotó, de tiro libre, y charló con Solo Ascenso.

Publicada: 14/02/2023 11:33:33

Lecturas: 687

No le pesó a Argentino de Merlo el cambio de categoría. El equipo que conduce Lucas Nohra jugó al igual que lo hizo en la Primera C y consiguió un gran triunfo, de local, ante Colegiales, uno de los equipos que animó la categoría en los últimos años. Una de las figuras fue Cristian Barrios, que conversó con Solo Ascenso.

Consultado sobre cuál es el objetivo de la Academia del Oeste, el volante creativo: “Queremos y vamos a seguir con la misma idea. Nuestro objetivo es poder mejorar lo que realizamos en el torneo anterior, donde conseguimos el ascenso”.

A su vez, el exjugador de Chacarita se refirió a cuáles fueron las claves del triunfo: “Estoy muy contento por la victoria. Nos esforzamos mucho. El grupo hizo un muy buen laburo en la semana y en la pretemporada. La idea fue hacer una presión constante hacia el rival y tratar de que jueguen sin mucho tiempo para pensar. Sabíamos que ellos con espacios y con la salida limpia nos podría perjudicar”.

Barrios anotó un golazo de tiro libre: luego de fabricar la falta con mucha jerarquía, agarró la pelota y la puso pegada al palo del arquero. Ante esto, el volante confesó: “Ya iba con confianza de que podría sacar algo de esa pelota parada. Gracias a dios sirvió y ayudó mucho al grupo y al triunfo”.

Por último, el “10” de Argentino de Merlo contó cómo sintió el debut en la categoría: “Estoy bien. Esto recién arranca y falta mucho. Espero poder estar a la altura. Gracias al grupo y a todo el club, todo se hace más fácil para salir adelante”, analizó el jugador de la Academia del Oeste.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas