Primera C | Argentino de Merlo

Cristian Medina: “No veía la hora de volver a entrenar”

El Pipi Medina dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro del equipo: “Vamos a ir por todo, queremos pelear por un ascenso”.

Publicada: 11/10/2020 18:52:30

Lecturas: 1403

Después de un largo proceso sin fútbol, el plantel de Argentino de Merlo, como toda la Primera C, volvió a los entrenamientos presenciales y se encuentran a la espera de cómo se desarrollará el torneo.

Uno de los puntos altos en el último torneo para La Academia fue Cristian Medina, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Necesitábamos volver a entrenar, en lo personal lo precisaba un montón, no es lo mismo entrenar en casa. Estoy muy contento, no veía la hora de volver, ahora ya pasó esa etapa y estamos disfrutando todo el tiempo”.

En relación al grupo, agregó: “Al plantel lo vi muy bien. Estamos metidos y enfocados en lo que queremos y seguramente en el futuro nos encontrará preparados. Los refuerzos que llegaron le dieron mucha jerarquía al plantel”.

Aún sin definición sobre cómo será el torneo, el ex Victoriano Arenas cerró: “Seguramente va a ser un torneo corto y lo que se juegue, sea Reducido u otro formato, vamos a ir por todo, eso es lo que nos propusimos. Martín (Perelman) nos bajó un mensaje muy claro que es pelear por el ascenso y estamos preparados”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas