Primera C | Argentino de Merlo

“Cuando me dio positivo de COVID me impactó”

Cristian Barrios, volante de Argentino de Merlo, dejó atrás el Covid-19 y le expresó a Solo Ascenso sus sensaciones: “Todavía no sé cómo me contagié”.

Publicada: 17/08/2020 16:53:58

Lecturas: 645

El primer y único caso hasta el momento en Argentino de Merlo de COVID-19 fue Cristian Barrios. El volante, que es una de las piezas importantes con las que cuenta Martín Perelman, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras dejar atrás el virus.

“Estuve una semana en un hotel aislado junto a mi mujer y mi hijo. Después me dieron el alta y pasé los siguientes siete días en mi casa, donde no tuve complicaciones y me llamaban a cada día a ver si tenía síntomas”, comentó Barrios.

Y agregó: “Tenía bastante dolor de cabeza, era como una mini gripe. Cuando tuve cuatro días con esos síntomas fui a una salita acá cerca de casa a hacerme el hisopado, donde ese mismo día me dijeron que dio positivo”.

“Cuando me dio positivo de COVID me impactó, más que nada por mi familia que estoy en contacto con ellos y estaba el temor de expandir el virus, eso me asustó”, completo.

Por otra parte, el Perro admitió que “no sabe como se contagió” y recalcó sobre las medidas de higiene: “Hay que cumplir con el distanciamiento, lavarse siempre las manos y tener todos los elementos de limpieza a mano. Ahora se me fue un poco el miedo, pero entiendo a los demás compañeros de equipo que estén preocupados”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas