Primera B | Argentino de Merlo

Desde la Liga Profesional llegó el refuerzo de la Acadé

A poco del comienzo de la Primera B, Argentino de Merlo acordó una nueva incorporación para este mercado de pases: Leonel Ovejero firmó contrato con la Academia.

Publicada: 11/02/2023 10:51:20

Lecturas: 2854

La base del equipo ya estaba conformada. Argentino de Merlo se movió mucho en este mercado de pases y parecía que Lucas Nohra estaba contento con los fichajes realizados. No obstante, la puerta a una nueva incorporación nunca se cerró, por si aparecía una oportunidad que el club no podía desaprovechar. Finalmente, eso ocurrió.

En las últimas horas, Argentino de Merlo acordó a un nuevo refuerzo. Se trata de Leonel Ovejero. El delantero de 21 años llega proveniente de Banfield, club en el que tan solo pudo disputar dos partidos en la Liga Profesional, ambos en el año 2021. En ambos duelos, el atacante no pudo romper el score. El vínculo es a préstamo hasta diciembre del 2023.

Con la llegada de Ovejero, Argentino de Merlo llegó a 13 refuerzos para esta temporada. El resto de las incorporaciones son: Gabriel Tomasini (Tristán Suárez), Santiago López Demarchi (Boca Unidos), Gastón Scisci (Almirante Brown), Nicolás Diginiano (Los Andes), Manuel Cordeviola (Real Pilar), Hugo Zarco (Laferrere), Víctor López (Liniers), Juan Bautista Arricau (San MIguel), Tomás Romero (Thesprotos), Alejandro García (J.J. Urquiza), Federico Ibáñez (Banfield) y Juan Bautista Sánchez De León (Midland).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas