Primera B | Argentino de Merlo

Desde la Primera Nacional llegó el primero para la Academia

Luego de terminar su participación en la Primera B, donde consiguió un buen puesto 12, Argentino de Merlo abrochó a su primer refuerzo, que llega desde la Primera Nacional.

Publicada: 18/06/2024 20:40:24

Lecturas: 1768

El pasado domingo, Argentino de Merlo se impuso 3-2 ante UAI Urquiza, en lo que fue el cierre de su participación en el Torneo Apertura. La Academia se alejó del fondo de la tabla de posiciones y sueña con pelear para meterse en el Reducido; en este contexto, Néstor Ferraresi ya tiene a su primer refuerzo.

Se trata de Axel Guerra. El volante de 22 años firmará a préstamo con la Academia del Oeste hasta el 31 de diciembre de este año. Cabe destacar que la transacción se realiza sin cargo, ni opción de compra para la institución de Merlo Norte.

Axel Guerra no tuvo mucha participación en Chacarita este año: jugó tan solo tres encuentros, donde no convirtió goles. Además, en otras seis oportunidades se quedó en el banco de suplentes. Siempre que jugó, lo realizó tras ingresar como relevo, y nunca como titular.

Cabe destacar que el volante tuvo su primera participación en el 2021, donde debutó ante Quilmes, vistiendo la camiseta de Chacarita. Sin embargo, no fue hasta mediados del 2023 que logró tener un poco más de participación con la camiseta del Funebrero. Ahora, llega a la Academia en busca de rodaje.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas