
Atlas
El Marrón no se sacó diferencias ante Central BallesterPublicada: 19/10/2021 00:30:29
Lecturas: 4033
Tras la salida de Daniel Vicentín y la llegada una vez más de Gustavo García a la dirección técnica, El Porvenir volvió a sumar después de las seis derrotas consecutivas. Este lunes empató 0-0 con General Lamadrid en condición de local.
El partido fue muy opaco, casi sin situaciones de gol. Ninguno hizo los méritos suficientes para quedarse con la victoria y finalmente repartieron puntos. El público blanquinegro que fue a la cancha se mostró disconforme con el mal presente que vive el equipo.
Quedan cuatro fechas para el final del campeonato y parece difícil que el conjunto de Gerli pueda evitar el último puesto del Clausura: tiene apenas seis puntos y está a siete de los equipos que tiene por delante, que son Alem, Atlas y Luján.
El próximo partido del Porve será ante Victoriano Arenas, el domingo a las 15 en Valentín Alsina. Después se vendrán las últimas fechas ante Atlas, Midland y Luján. Ya sin chances de nada, el único objetivo pasa por terminar de la mejor forma posible.
Solo Ascenso
Atlas
El Marrón no se sacó diferencias ante Central BallesterMercedes
“Me quedo justo para darle de volea y por suerte entró”Defensores de Cambaceres
“Vinieron a proponer un juego y no le encontramos solución”Defensores de Cambaceres
El Rojo cayó en Ensenada y perdió su invicto ante el PorveEstrella del Sur (Alejandro Korn)
El conjunto de Alejandro Korn va por otra alegría en casaJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza se hizo fuerte de visitante y sumó de a tres1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12