Villa Dálmine
Ante Brown, Villa Dálmine busca mantener viva la ilusiónPublicada: 07/02/2025 08:31:06
Lecturas: 4794
Falta cada vez menos para el debut de Deportivo Merlo en el campeonato de la Primera B. Sin embargo, el Charro se sigue moviendo en el mercado de pases, con el fin de que Walter Marchesi tenga las mejores herramientas para afrontar el campeonato de la Primera B. En este caso, se trata de los arribos de Apolo Rapp e Iván Gauna.
Apolo Rapp es un delantero de 23 años, que viene de jugar en J. J. Urquiza. En la última temporada, el atacante fue una pieza clave del club: disputó 46 encuentros, donde fue titular en 39 oportunidades. Además, fue el goleador del equipo, al convertir 15 goles durante todo el 2024. Previamente vistió los colores de All Boys, club del que surgió.
Por su parte, el otro futbolista que arribó a Deportivo Merlo es Iván Gauna. El defensor de 26 años, que se desempeña como lateral izquierdo, viene de jugar en Villa Dálmine en la última temporada. Sin embargo, el futbolista no tuvo mucha participación: apenas disputó tres encuentros, y todos fue titular.
A las llegadas de Rapp y Gauna, el Charro anunció a los siguientes refuerzos: Agustín Polito (Leandro N. Alem), Alexander Meza (Sportivo Barracas), Nadir Zeineddin (Defensores de Belgrano), Elías Lieve (Lambert de Monte Maíz), Federico González (Deportivo Español), Marcos Méndez y Santiago Pérez (San Martín de Burzaco).
Solo Ascenso
Villa Dálmine
Ante Brown, Villa Dálmine busca mantener viva la ilusión
Brown (Adrogué)
El Tricolor y un duelo clave para entrar al Reducido
Liniers
La Topadora recibe a Italiano en busca de un nuevo triunfo
Fénix
El Cuervo recibirá al Villero en la cancha de Italiano
Sportivo Italiano
El Tano se mide con la Topadora en busca de un nuevo triunfo
Excursionistas
El Villero, obligado a ganar para soñar con el Reducido
El Charro logró rescatar un empate ante el Docke
El Charro empató como local y no se escapa del fondo
El Charro necesita recuperarse ante el Monarca en Pilar
El Charro perdió y quedó en el último puesto de la tabla
El Charro no estuvo fino y se llevó una injusta derrota
El Charro visita al Azzurro con el triunfo como necesidad
1
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo
2
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
3
Los árbitros de la decimonovena fecha del Torneo Clausura
4
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
5
¿Qué necesita Midland para subir a la Primera Nacional?
6
Midland goleó a Lafe y quedó al borde del ascenso
7
El Furgón sumó minutos de fútbol frente a Riestra
8
Duelo en Argentino de Quilmes: falleció un chico del club
9
Qué le queda al Furgón en el tramo final del torneo
10
Con un retoque, Midland quiere volver a la cima del torneo
11
En una final anticipada, el Tricolor recibe al Monarca
12
El Monarca y una chance clara para ser líder del torneo