
Deportivo Merlo
El Charro no se sacó diferencias con Lafe en un partidazoPublicada: 12/05/2025 01:39:13
Lecturas: 2513
En el marco de la décima quinta fecha de la Primera B, Argentino de Quilmes se presentó una vez más en la Barranca Quilmeña para enfrentarse con el cuadro Blanquinegro. En esta oportunidad, ganó por goleada 3-0.
La apertura del marcador llegó sobre los 27'. Marcelo Vega recibió el balón en 3/4 de cancha a la salida de un córner y la devolvió al área por la vía aérea. Allí, se impuso en las alturas Gerardo Alegre Rojas con un cabezazo colocado contra el parante derecho.
La amplitud de la ventaja se hizo esperar. Recién a los 63', apareció Elías Torancio para porner el 2-0. El propio recibió un centro desde la derecha, en el cual anticipó con un golpe de cabeza que dejó sin posibilidades de atajar a Agustín Mieres.
Más tarde, a los 74', Gabriel Ferro vio la segunda tarjeta amarilla y tuve que irse del campo de juego. Y sobre los 90' (+1), llegaron las cifras definitivas. Luego de un gran centro desde la derecho, Valentino Di Marco entró solo por el segundo palo con un fuerte cabezazo.
De esta manera, Argentino de Quilmes alcanzó las 22 unidades. Por ello, alcanzó la quinta ubicación parcialmente, a cuatro puntos del líder Midland. Lleva cinco partidos sin perder (dos victorias y tres empates). Su próximo compromiso será en condición de visitante contra Flandria.
Solo Ascenso
Deportivo Merlo
El Charro no se sacó diferencias con Lafe en un partidazoAcassuso
“Me pone muy contento el hecho de poder estar acá”Dock Sud
El Docke quiere levantar cabeza en su visita a FénixFlandria
En el Carlos V, Flandria tiene que afrontar un duelo claveExcursionistas
Excursionistas, urgido de puntos, visitará a AcassusoUAI Urquiza
El equipo de Abeledo quiere sumar fuera de casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12