Primera C | Argentino de Merlo

“El equipo es uno atacando y otro defendiendo”

Néstor Ferraresi (foto) realizó un balance de lo hecho por el primer equipo y destacó: “De mitad de cancha para adelante somos un equipo que lastima mucho”.

Publicada: 07/05/2021 20:46:57

Lecturas: 610

En la previa al duelo contra San Martín de Burzaco, el entrenador de Argentino de Merlo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó una síntesis del camino del primer equipo en el campeonato.

“El balance es bueno, aunque no están reflejados los puntos que tendríamos que haber sacado según el rendimiento. El equipo es uno atacando y otro defendiendo, todavía no pudimos ajustar algunos detalles defensivos. De mitad de cancha en adelante tenemos un plantel que lastima mucho”, señaló el Coqui.

Y agregó sobre su estadía en el club: “La adaptación es buena, llevamos poco tiempo de trabajo con el armado de un plantel nuevo. Propusimos de principio una idea de juego diferente que los jugadores respondieron, tratamos de presionar permanentemente y pensar en el arco de enfrente”.

Este sábado, Argentino enfrentará a San Martín de Burzaco con el objetivo de conseguir un triunfo para achicar distancias con Ituzaingo, puntero de la divisional. “Va a ser un partido difícil como todos los de la categoría. San Martín viene de ganar dos partidos seguidos, lo vamos a agarrar en su punto máximo en este campeonato. Estamos con muchas ganas de revertir lo sucedido con Italiano, donde hicimos todo para ganar y nos volvimos con las manos vacías”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas