Primera C | Argentino de Merlo

“El equipo va mejorando en cada amistoso”

Cristian Barrios, mediocampista de Argentino de Merlo, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones sobre la pretemporada en curso.

Publicada: 15/11/2020 14:28:48

Lecturas: 688

Luego de la doble victoria ante Talleres de Remedios de Escalada, el volante Cristian Barrios dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó cómo lleva adelante Argentino de Merlo la pretemporada en curso.

“Veo al equipo bien, siempre va mejorando cada vez que hay un amistoso. Rescato cosas positivas y otras para aprender”, comentó, en exclusiva con Solo Ascenso.

En relación a su desempeño personal luego del parate, agregó: “Al principio me costó bastante en lo que es agarrar el funcionamiento y no me sentía del todo bien físicamente. Hoy es lo contrario, estoy muy bien y con ganas de seguir creciendo para aportarle al grupo. Con el cuerpo técnico que hay se hizo más fácil volver a estar a tono”.

“Las ganas de competir siempre están, pero saco el lado positivo que todavía tenemos tiempo para ir afinando detalles, y por supuesto de realizar más amistosos para llegar muy bien al campeonato”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas