Primera C | Real Pilar FC

El ex asistente de Bielsa que es el nuevo DT del Monarca

Este lunes Luca Marcogiuseppe fue presentado al plantel pilarense luego de la salida de Arrotea Molina. Además, trabajó en Gimnasia, Racing y Unión de Sante Fe.

Publicada: 26/10/2020 18:32:07

Lecturas: 6249

A la espera de una resolución sobre el formato de disputa en la Primera C, Real Pilar entrena de forma presencial no solo el aspecto físico sino también en detalles futbolísticos tras más de seis meses de parate debido a la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, este lunes la dirigencia del Monarca presentó al plantel el nuevo director técnico del primer equipo. Se trata de Luca Marcogiuseppe, ex técnico del Club Salto Grande y con una gran experiencia junto a Marcelo Bielsa en el Athletic de Bilbao en la temporada 2011-2012.

Asimismo, cabe destacar que Marcogiuseppe también trabajó en Gimnasia y Esgrima La Plata, Racing de Avellaneda, Unión de Santa Fe y Club Pyramids FC (junto a Ricardo La Volpe), siendo asistente técnico y especializado en edición de videos.

Por otro lado, el ahora DT de Real Pilar es Profesor Nacional y Licenciado en Educación Física, Coach Ontológico y experto en Coaching Deportivo y Psicología del Alto Rendimiento, destacándose como analista y editor de videos tanto de futbolistas como de equipos.

Este martes Luca Marcogiuseppe pondrá manos a la obra en un plantel que tiene como objetivo pelear bien arriba en el próximo certamen de la Primera C, aún sin formato de definición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas