
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 23/06/2020 13:03:18
Lecturas: 1317
En Pontevedra, más específicamente en el barrio Santa Julia, Damián Achucarro ofrece su casa para colaborar con una causa noble: darle un plato de comida a los niños, que concurren acompañados de un mayor.
“Hace mucho quería hacer las meriendas, pero por los entrenamientos, trabajo o estudio no podía ni tenía tiempo para dedicarme a esto. Hablando con el Chiqui (César Carranza) le comenté de la idea y me dijo ‘mándale para adelante que te voy a ayudar’”, comentó Achucarro, defensor de Argentino, en exclusiva con Solo Ascenso.
De 17 a 18, los días jueves, sábado y domingo, concurren chicos de 8 a 11 años, y el menú es variado: torta frita, rosquitas, bizcochuelo y para acompañar una chocolatada o mate cocido.
“Hacemos folletos y los entregamos en los quioscos del barrio. Después pongo un cartel afuera de casa, la gente pasa y mira. Lo que sí pedimos es que vengan con barbijos y mantengan la distancia social”, agregó.
Este proyecto recién tiene dos semanas, pero la idea es extenderlo durante la cuarentena. Además de ellos, la colaboración llega de parte de amigos, vecinos y hasta de otros colegas del fútbol. “A futuro mi idea es continuar y refaccionar el lugar, poniéndole un techo por ejemplo”, cerró.
Contacto para ayudar: 15-6014-1628
Federico Marín
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12