Primera C | El Porvenir

El Porvenir sufrió una dura goleada de local y tocó fondo

El Blanquinegro perdió 3-0 con Argentino de Merlo en condición de local y cayó al último puesto de la tabla. El equipo de Gerli ya lleva cinco partidos sin poder ganar.

Publicada: 14/09/2021 20:29:32

Lecturas: 3868

El Porvenir sigue sin encontrar el rumbo en el campeonato: este martes perdió 3-0 con Argentino de Merlo en condición de local, alcanzó su quinto partido seguido sin victorias y además cayó al último puesto de la tabla. Duro momento para el elenco de Gerli.

La Academia abrió el marcador a los 27' del primer tiempo a través de un magnífico tiro libre ejecutado por Lucas Angelini. Cuando el Blanquinegro intentaba reponerse, llegó el segundo mazazo. A los 32', Gastón Scisci señaló el 2-0 para los de Merlo.

Daniel Vicentín metió un par de cambios para el segundo tiempo y el equipo se mostró más punzante en los primeros minutos, de hecho tuvo un remate que dio en el travesaño, pero con el correr de los minutos el partido se fue apagando.

Para colmo, a los 28' de la segunda parte un cabezazo de Héctor Arias tras un córner estampó el 3-0 de Argentino de Merlo y sentenció el encuentro. Después El Porve fue a buscar el gol del honor, pero el palo nuevamente le negó el tanto en los minutos finales.

Con este resultado, el Blanquinegro profundizó su mal momento y cayó al último puesto de la tabla del Clausura. Además, quedó prácticamente afuera de la pelea por entrar al Reducido: ahora se encuentra a 15 puntos de la zona de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas