Primera C | Argentino de Merlo

“El resultado no resiste mucho análisis”

Martín Perelman, entrenador de la escuadra de Merlo Norte, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la goleada sufrida ante Victoriano Arenas.

Publicada: 17/03/2020 00:29:17

Lecturas: 3404

El 5-1 fue categórico en Valentin Alsina. Argentino de Merlo sufrió lo que otras veces su rival de turno padeció. Esta vez fue Victoriano Arenas quién se impuso en el resultado y con creces. Tras las acciones, Martín Perelman charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó su parecer.

“Lógicamente el resultado nos dolió mucho, es la vergüenza deportiva que uno siente, pero lo aceptamos como parte del juego. Muchas veces nos tocó ganar de manera abultada y ahora nos toca a nosotros, es la excepción no la regla. El resultado no resiste mucho análisis, el desarrollo no tiene mucha relación con el resultado que se terminó dando. Ellos hicieron su trabajo, fueron muy efectivos y nosotros, no”, detalló Perelman.

A pesar de que Argentino se puso en ventaja con el gol de César Carranza, todo lo que sucedió después lo dejó como una simple estadística. En otro orden, la lesión de Alan Salvador contra Excursionistas privó a La Academia de contar con su presencia, aunque el entrenador no se excusó en ello.

“Alan es un jugador desequilibrante, pero no perdimos el partido por su ausencia. Tenemos muchos jugadores en un plantel completo para suplir la falta de cualquiera. Hemos perdido porque el rival fue más efectivo y ha impuesto sus condiciones, lo cual es motivo para felicitarlos. Seguiremos nuestro camino, las cuentas se hacen al final, este equipo ha sido resiliente y tiene con qué salir adelante”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas