Primera C | Deportivo Laferrere

El Villero suma dos caras nuevas para la próxima temporada

El defensor Sebastián Uzzante y el mediocampista David Zarco, provenientes de Quilmes y Flandria respectivamente, se convirtieron en los dos nuevos refuerzos del Verde.

Publicada: 13/01/2022 17:03:37

Lecturas: 4846

Laferrere, que viene de disputar el primero de sus seis partidos amistosos, continúa con la preparación de cara al inicio del torneo que arrancará a mediados de febrero y para el cual ya conoce que recibirá a General Lamadrid por la primera fecha del torneo Apertura.

Por esa razón, sumó dos nuevos refuerzos: Sebastián Uzzante y David Zarco. El defensor de 21 años tuvo dos pasos en donde no logró asentarse y tener minutos en Quilmes y cuenta con un breve paso por Talleres, en donde solo pudo disputar partidos en la Reserva.

Mientras que el volante de 30 años y de pasos por Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, San Telmo, Almagro y Flandria, con el que consiguió el ascenso a la Primera Nacional la última temporada, buscará obtener continuidad de la mano del Villero y Cristian Aldirico.

Con ellos, son 15 los refuerzos para esta temporada. Se les suman a Luis Velázquez, Carlos Morel, Lucas Mulazzi, Alejandro Granero, Julián Rodríguez Seguer, Gabriel Robledo, Ignacio Palacio, Isaac Suárez, Lucas Martínez, Federico Freire, Enzo Castro y Ezequiel Flores.




Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas