Comunicaciones
Comunicaciones se medirá frente a Argentino de MerloPublicada: 27/06/2026 21:17:46
Lecturas: 77
Habrá fútbol este domingo en Merlo Norte. En el marco de la fecha 22 del campeonato de la Primera B, Argentino de Merlo enfrentará a Comunicaciones. La Academia del Oeste llega a este encuentro con el objetivo de sumar de a tres, en el estreno de Lucas Nohra como DT, y acercarse al Reducido.
El encuentro entre Argentino de Merlo y Comunicaciones tendrá lugar este domingo a partir de las 15. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Juan Carlos Brieva; por su parte, el designado para impartir justicia es el árbitro Mateo Bocaccia; mientras que la transmisión oficial estará a cargo de LPF Play.
De cara al duelo de este sábado, es posible que el entrenador Lucas Nohra realice algunas modificaciones en el primer equipo. En principio, no contará con Enzo Tamborelli, que llegó a la quinta amarilla. Tampoco con Brian Martín que es una de las bajas del plantel. Sus lugares serían ocupados por Ezequiel Cohen y Fernando Maldonado respectivamente.
Ante esto, el probable once que dispondrá Lucas Nohra es: Germán Oviedo; Diego Ursino, Ezequiel Cohen, Víctor López, Federico López; Alan Salvador, Nahuel Sica o Lionel Paz, Cristian Medina, Joel Ortíz; Gastón Scisci y Fernando Maldonado.
Solo Ascenso
Comunicaciones
Comunicaciones se medirá frente a Argentino de Merlo
Deportivo Laferrere
Laferrere se prepara para enfrentar a Argentino de Quilmes
Deportivo Camioneros
Deportivo Camioneros ganó en Campana y sigue en carrera
Arsenal
Arsenal va por una nueva alegría frente a Dock Sud
Deportivo Merlo
Se confirmó que un delantero no seguirá en Deportivo Merlo
Deportivo Armenio
Deportivo Armenio ganó en casa y se metió en el Reducido
Póker de bajas en Argentino de Merlo para la segunda rueda
Argentino de Merlo cerró la llegada de un delantero
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino
Tula: “Los entrenadores dependemos de los resultados"
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
Argentino de Merlo cerró la primera rueda con un triunfo
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
4
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
5
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
6
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
7
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
8
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
9
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
10
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
11
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
12
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino