
AFA
Los árbitros de la duodécima fecha del Torneo ClausuraPublicada: 28/06/2025 18:46:23
Lecturas: 500
Hubo fútbol este sábado en el estadio La Quema. En el marco de la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Argentino de Merlo visitó a Acassuso. La Academia del Oeste llegó a este encuentro con el objetivo de comenzar el campeonato de la mejor manera. Sin embargo, perdió por 2-1.
Desde el vestuario, el local logró ponerse en ventaja. Apenas se jugaba el quinto minuto del primer tiempo, cuando David Escalante sacó un gran remate, que no pudo contener César Atamañuk para poner arriba a Acassuso.
Para el complemento, Néstor Ferraresi movió el banco, con los ingresos de Fernando Maldonado, Bruno Mariani y Joel Ortíz. Justamente, uno de los refuerzos, Mariani, logró anotar a los pocos minutos de haber ingresado: el delantero venció a la humanidad de Juan Pablo Domínguez a los 28’.
Todo parecía indicar que el empate iba a ser el resultado que iba a mantenerse hasta el final del encuentro. Sin embargo, en la última pelota llegó el tanto del triunfo para el equipo local: en el quinto minuto de adición, llegó Román Etcheverri para anotar el 2-1 final.
No hubo tiempo para más y fue derrota para Argentino de Merlo 1-0 ante Acassuso. Con este resultado, la Academia del Oeste se encuentra dentro del lote de los equipos no pudieron sumar puntos. En la próxima jornada deberán recibir a Excursionistas.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la duodécima fecha del Torneo ClausuraVilla San Carlos
Robo e importantes daños materiales en el Gennacio SáliceAFA
Fecha 12 del Torneo Clausura de la Primera BLiniers
La Topadora del Oeste no pasó del empate ante el CanarioComunicaciones
El Cartero se llevó un empate con sabor amargoFlandria
El Canario empató y no logra levantar cabeza en el torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12