Primera C | Argentino de Merlo

“En líneas generales hicimos un gran campeonato”

Néstor Ferraresi, entrenador de Argentino de Merlo, hizo hincapié en el desempeño de sus dirigidos que lograron el objetivo de clasificar al Reducido.

Publicada: 17/11/2021 17:32:13

Lecturas: 883

Argentino de Merlo volverá a competir por un lugar en la Primera B. Con el acceso confirmado al Reducido por el segundo ascenso de la categoría, el entrenador Néstor Ferraresi habló en exclusiva y analizó el desempeño del equipo tanto en el Apertura como en el Clausura.

“Se hizo un gran trabajo, tuvimos que armar un plantel en 25 días. Una mañana estábamos en otro club (Ituzaingó) y a la noche firmamos en Argentino. Tuvimos que armar el plantel, competir y se terminamos siendo el equipo más goleador de todas las categorías. Nos faltó equilibrio para poder estar más arriba en la tabla”, señaló Coqui.

De acuerdo a lo realizado en ambos torneos, Ferraresi destacó el esfuerzo de sus dirigidos: “Los jugadores están muy confiados, contentos de haber logrado el objetivo de ingresar al Reducido y es un premio para ellos”.

Por último, analizó a Laferrere que será su próximo rival: “Es un gran equipo que cuidó muchos jugadores en el último encuentro. A partir de ahora es otro campeonato y el que esté mejor en los 95 minutos de juego va a ser el que pase de ronda”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas