
LEANDRO N. ALEM
El debut en casa para Alem no fue el más esperadoPublicada: 25/01/2021 18:45:18
Lecturas: 699
Argentino de Merlo perdió en cancha de Almagro ante Deportivo Merlo y se despidió de la pelea por el segundo ascenso de la Primera C a la Primera B. En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Celso Báez se refirió a este suceso y realizó un balance de lo que dejó el minitorneo.
“Fue un partido muy duro, lastimosamente no se nos dio el resultado y estoy conforme con la entrega de mis compañeros que siempre intentaron jugar”, comentó el mediocampista.
Y agregó sobre el balance: “Es más que positivo, creo que demostramos ser un buen equipo y mostramos un lindo fútbol a pesar de los resultados”.
“En lo personal me siento muy bien, creo que di lo mejor de mí en cada partido, a veces bien y otras no. Siempre hay cosas para aprender y corregir, al equipo lo vi con muchas ganas desde el primer día, es un grupo bárbaro”, completó Báez.
Respecto a su futuro en Merlo Norte, cerró: “Todavía me queda contrato hasta junio, no hablé nada si quieren que siga estamos a la espera”.
Federico Marín comentarios
LEANDRO N. ALEM
El debut en casa para Alem no fue el más esperadoEL PORVENIR
Todo listo para el inicio de una nueva temporadaDEPORTIVO LAFERRERE
Visita a Ituzaingó en la primera fecha del campeonatoITUZAINGO
Pone primera ante el Villero en el Carlos SacaanFERROCARRIL MIDLAND
El conjunto de Libertad arranca su sueño en el SurSAN MARTIN (BURZACO)
El Azul va por la primera alegría en Burzaco1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12