Primera C | Argentino de Merlo

“Estoy conforme por la entrega de mis compañeros”

Celso Báez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la entereza del plantel en la derrota ante Deportivo Merlo que significó quedar eliminado de la competición.

Publicada: 25/01/2021 18:45:18

Lecturas: 913

Argentino de Merlo perdió en cancha de Almagro ante Deportivo Merlo y se despidió de la pelea por el segundo ascenso de la Primera C a la Primera B. En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Celso Báez se refirió a este suceso y realizó un balance de lo que dejó el minitorneo.

“Fue un partido muy duro, lastimosamente no se nos dio el resultado y estoy conforme con la entrega de mis compañeros que siempre intentaron jugar”, comentó el mediocampista.

Y agregó sobre el balance: “Es más que positivo, creo que demostramos ser un buen equipo y mostramos un lindo fútbol a pesar de los resultados”.

“En lo personal me siento muy bien, creo que di lo mejor de mí en cada partido, a veces bien y otras no. Siempre hay cosas para aprender y corregir, al equipo lo vi con muchas ganas desde el primer día, es un grupo bárbaro”, completó Báez.

Respecto a su futuro en Merlo Norte, cerró: “Todavía me queda contrato hasta junio, no hablé nada si quieren que siga estamos a la espera”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas