
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Publicada: 25/01/2021 18:45:18
Lecturas: 941
Argentino de Merlo perdió en cancha de Almagro ante Deportivo Merlo y se despidió de la pelea por el segundo ascenso de la Primera C a la Primera B. En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Celso Báez se refirió a este suceso y realizó un balance de lo que dejó el minitorneo.
“Fue un partido muy duro, lastimosamente no se nos dio el resultado y estoy conforme con la entrega de mis compañeros que siempre intentaron jugar”, comentó el mediocampista.
Y agregó sobre el balance: “Es más que positivo, creo que demostramos ser un buen equipo y mostramos un lindo fútbol a pesar de los resultados”.
“En lo personal me siento muy bien, creo que di lo mejor de mí en cada partido, a veces bien y otras no. Siempre hay cosas para aprender y corregir, al equipo lo vi con muchas ganas desde el primer día, es un grupo bárbaro”, completó Báez.
Respecto a su futuro en Merlo Norte, cerró: “Todavía me queda contrato hasta junio, no hablé nada si quieren que siga estamos a la espera”.
Federico Marín
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Central Córdoba (Rosario)
“Contento de volver a jugar después de una lesión larga”Puerto Nuevo
“Vamos a dejar todo por el escudo, la camiseta y el club”AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12