
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 08/05/2021 20:39:15
Lecturas: 662
Argentino de Merlo logró un triunfo clave para continuar en los primeros puestos de la divisional. Después de vencer a San Martín de Burzaco, el defensor Lucas Angelini (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
“Creamos situaciones de gol como en todos los partidos, tres o cuatro por tiempo y quizás nos hacia falta la eficacia para terminar las jugadas de manera correcta. Estuvimos más firmes a la hora de defender que era nuestra falencia y pudimos dejar los tres puntos en casa”, aseguró el lateral izquierdo.
Surgido de la cantera del elenco de Burzaco, Angelini destacó que fue un partido distinto a los demás: “Es una alegría volver a ver a los chicos después de tanto tiempo, dejé amigos acá. Fue un partido especial, pero para nosotros no deja de ser un trabajo”.
Por último, el defensor se expresó sobre Central Córdoba, el próximo rival de Argentino: “Sabemos que vamos a ir a jugar a una cancha grande, ellos intentan jugar como nosotros y eso nos favorece ya que se nos abren los espacios”.
Entrevista: Juan Demczszyn
Solo Ascenso
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12