Deportivo Español
“No tengo dudas de que vamos a sacar adelante la situación”Publicada: 04/07/2022 18:06:43
Lecturas: 5395
Por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Excursionistas igualó 2-2 ante Deportivo Español y no logró subirse al segundo escalón de la tabla. El Villero lo perdía en dos oportunidades, reaccionó en ambas ocasiones y terminó llevándose una unidad que deberá hacer valer en la siguiente jornada en el Bajo.
En líneas generales fue un duelo friccionado, luchado y de alternativas cambiantes en cuanto al trámite del juego. Sebastián Vivas, cuando el reloj marcaba los 31 minutos, firmó la apertura del marcador tras una media vuelta dentro del área; aunque en la siguiente jugada Leonel Barrios conectó un centro y firmó la igualdad en el Estadio Nueva España.
Parecía que la historia culminaba en tablas de cara al descanso largo, pero Ivo Constantino, de rebote y tras un penal contenido por Hugo Acevedo, estableció el 2-1 en favor del local.
Ya en el complemento, Excursionistas se paró más adelante en el campo, ajustó detalles en la generación de juego y recién pudo llegar al empate por intermedio de Nicolás Luján, que recibió una habilitación y fusiló al arquero local. El Villero tuvo intermitencias en el desarrollo del juego y terminó repartiendo unidades frente al Gallego.
De esta manera, el cuadro dirigido por Mariano Moramarco sumó una unidad fuera de casa y en la siguiente jornada recibirá a Midland con el objetivo de regresar a la victoria.
Solo Ascenso
Deportivo Español
“No tengo dudas de que vamos a sacar adelante la situación”
Juventud Unida
“Estamos enojados, pudimos sumar más puntos estas fechas”
Fénix
Joan Esteche: “Es importante sumar puntos como sea”
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
Muñiz
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
Deportivo Paraguayo
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
Excursionistas defiende la punta ante Deportivo Armenio
Rodrigo Bilbao: “El equipo entiende lo que buscamos”
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
Excursionistas recibe a Flandria para seguir arriba
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
1
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
2
Sorpresa en Leandro Alem: renunció Marcelo Philipp
3
El partido entre Leones y Centro Español se jugará el lunes
4
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
5
Deportivo Paraguayo venció a Central Ballester fuera de casa
6
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en Rosario
7
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
8
Argentino y Yupanqui tuvieron que posponer su encuentro
9
Sánchez Palencia “Fue un balde de agua fría para nosotros”
10
Atlas jugará la fecha interzonal frente a Sacachispas
11
Claypole sumó su primer triunfo frente a Juventud Unida
12
En busca del nuevo DT, Leandro Alem quiere vencer a Cañuelas