Primera C | Argentino de Merlo

“Fue positivo mantener el arco en cero”

Sergio Ocampo, referente de Argentino de Merlo, hizo referencia al empate contra Real Pilar sin goles y también como ve al equipo en el Torneo Clausura.

Publicada: 04/03/2020 01:06:41

Lecturas: 1137

La Academia de Merlo Norte comienza a repuntar tras un inicio lejos de lo deseado en este 2020. El empate cosechado ante Real Pilar por 0-0 fue analizado por el defensor Sergio Ocampo, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Lo positivo fue mantener el arco en cero, ya que todos los partidos nos venían convirtiendo, eso es muy positivo. Después intentar como siempre lo hacemos que es jugar ante un equipo muy duro e intenso como lo es Real Pilar”, aseguró.

Ocampo también realizó un análisis de las fechas disputadas hasta el momento: “El equipo está muy bien y tranquilo, sabemos que teniendo paciencia y siempre intentando tenemos más chances de ganar que de perder, esa es la idea. Creo que estamos por un muy buen camino”.

Por la fecha número 8, Argentino de Merlo será local ante Excursionistas, rival que llega como escolta del Deportivo Merlo: “Es un rival muy duro como todos. Nosotros tomamos cada partido como una final y ojalá podamos dejar los tres puntos en casa, así no se nos alejan los de arriba, aunque falte mucho todavía”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas