
Luján
“No había que dejar pasar la oportunidad de acercarse”Publicada: 06/04/2021 12:25:33
Lecturas: 897
En un encuentro chato y sin emociones, Argentino de Merlo – Atlas finalizó sin goles en el marcador. Con este resultado, La Academia se posiciona en la cuarta ubicación, detrás del trinomio Ituzaingo, Central Córdoba y Midland que marchan punteros con 10 unidades.
En relación al encuentro contra el Marrón, el defensor Sergio Ocampo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Fue un partido durísimo, ellos estaban muy bien parados y nosotros no pudimos hacer nuestro juego porque nos presionaban. Así y todo tuvimos nuestras chances, pero no las aprovechamos”.
Y agregó: “No nos queda la espina de no poder ser punteros, si del partido con Victoriano que dejamos dos puntos. Pero esto es largo y vamos partido a partido”.
Con un cambio de técnico mediante, Argentino se encuentra en un proceso de adaptación bajo la tutela de Néstor Ferraresi: “La idea de Coqui es clara y creo que se está viendo reflejada en los resultados. Ahora corremos más, colaboran todos en la recuperación y no nos complicamos. Todavía tenemos que seguir mejorando”.
“No tenemos un objetivo trazado, vamos partido a partido sin pensar más allá. Cada encuentro lo jugamos como si fuera una final”, cerró Ocampo.
Federico Marín
Luján
“No había que dejar pasar la oportunidad de acercarse”Mercedes
“Feliz, veníamos de algunos partidos complicados”Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoClaypole
El Tambero quiere volver al triunfo frente al PortuarioArgentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoAtlas
El Marrón buscará recuperarse ante Victoriano Arenas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12