Primera C | Argentino de Merlo

“Fue un partido durísimo, estaban muy bien parados”

Sergio Ocampo explicó el porqué del 0-0 entre Argentino de Merlo y Atlas. Por otra parte, detalló sobre el objetivo grupal: “Jugamos cada partido como una final”.

Publicada: 06/04/2021 12:25:33

Lecturas: 814

En un encuentro chato y sin emociones, Argentino de Merlo – Atlas finalizó sin goles en el marcador. Con este resultado, La Academia se posiciona en la cuarta ubicación, detrás del trinomio Ituzaingo, Central Córdoba y Midland que marchan punteros con 10 unidades.

En relación al encuentro contra el Marrón, el defensor Sergio Ocampo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Fue un partido durísimo, ellos estaban muy bien parados y nosotros no pudimos hacer nuestro juego porque nos presionaban. Así y todo tuvimos nuestras chances, pero no las aprovechamos”.

Y agregó: “No nos queda la espina de no poder ser punteros, si del partido con Victoriano que dejamos dos puntos. Pero esto es largo y vamos partido a partido”.

Con un cambio de técnico mediante, Argentino se encuentra en un proceso de adaptación bajo la tutela de Néstor Ferraresi: “La idea de Coqui es clara y creo que se está viendo reflejada en los resultados. Ahora corremos más, colaboran todos en la recuperación y no nos complicamos. Todavía tenemos que seguir mejorando”.

“No tenemos un objetivo trazado, vamos partido a partido sin pensar más allá. Cada encuentro lo jugamos como si fuera una final”, cerró Ocampo.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas