Primera C | Argentino de Merlo

Gastón Scisci: “Hicimos un partido inteligente”

El enganche de Argentino, que convirtió dos goles ante Berazategui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

Publicada: 17/06/2021 17:15:57

Lecturas: 569

Argentino de Merlo venció a Berazategui y aguarda expectante que Central Córdoba deje puntos en el camino para llegar a la cima de la Primera C.

Con dos goles y una asistencia, Gastón Scisci fue la figura ante Bera. En exclusiva con Solo Ascenso, el enganche manifestó sus sensaciones tras una nueva victoria: “Hicimos un partido inteligente, dejamos que ellos manejen la pelota y le dimos el control. Nosotros recuperamos rápido la pelota y abrimos rápido el marcador”.

Y agregó sobre la campaña del equipo: “Fuimos de menor a mayor, pasamos momentos que no fueron tan buenos. Estamos en una categoría pareja que ganando dos partidos te pones a tiro de vuelta. El equipo se va sintiendo bien en las últimas fechas y con mucha confianza para lo que resta”.

“El técnico me da confianza junto a mis compañeros. Estoy jugando en una posición más cerca del área rival y me piden que encare, saben que puedo lastimar más”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas