Primera B | Argentino de Merlo

Germán Oviedo: “El campeonato nos dirá para qué estamos”

Argentino de Merlo viene de conseguir un empate agónico, gracias al gol de penal de su arquero, Germán Oviedo. El guardameta pasó por los micrófonos de Solo Ascenso.

Publicada: 22/02/2023 10:00:01

Lecturas: 682

El comienzo de Argentino de Merlo en la Primera B fue bastante prometedor. Luego de conseguir un triunfazo de local ante Colegiales por 3-0, a la Academia le tocó visitar la cancha de Villa San Carlos, donde logró sacar un empate agónico, en el último minuto del partido. De penal, Germán Oviedo fue el encargado de anotar la igualdad. Obviamente, el arquero pasó por los micrófonos de Solo Ascenso.

El inicio de Argentino de Merlo en la categoría, pese a que sea su temporada de debut, fue muy positivo. Eso mismo, sintió el arquero: “La verdad es que nos venimos sintiendo bien. Sabemos lo difícil que es la categoría. Por eso, trabajamos día a día para que cada fin de semana estemos lo mejor posible”.

A su vez, Oviedo fue el encargado de marcar el empate: en la última jugada del encuentro, el árbitro decretó penal y el “1” cruzó toda la cancha para hacerse cargo de la pelota, donde pateó fuerte y al medio: “Era algo que ya estaba hablado con los chicos y el cuerpo técnico. Gracias a dios salió bien y pudimos traernos un punto importante de una cancha que va a ser difícil para cualquiera”.

Por su parte, el arquero de Argentino de Merlo contó cómo se transformó en uno de los pilares del equipo que conduce Lucas Nohra: “Creo que eso se va dando solo, con el paso de los partidos. Desde el primer día que llegué al club, siempre traté de aportar mi granito de arena, desde donde me tocara”.

Por último, Oviedo se refirió a lo que apunta Argentino de Merlo para este año: “Creo que es muy reciente todo y el año es largo. A medida que vayan pasando los partidos, el campeonato nos va a decir para qué estamos. Nosotros sabemos que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Esperemos poder representar al club de la mejor manera posible.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas